miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ferrata ALQUIMIA

Nueva ferrata en nuestra isla, obra de Carlos, Jose y Yurena (Aloextrem.com ) y situada en Ayacata.
Impresionante trabajo el que se han currado, no apto para principiantes y con dos emblemas: la tirolina y el techo del chorrillo.

Pincha en el enlace siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=Bglshfsq_5Y

Salú
Salú

3 comentarios:

  1. Todos saben que recientemente se ha abierto una nueva ferrata en la zona de Ayacata: Un proyecto de Carlos Arocha y Jose Andrés Mateos, al fin vio la luz el pasado 15 de noviembre tras 9 meses de arduo trabajo, ofreciendo a todos los aficionados a la montaña un nuevo escenario donde calibrar las posibilidades de cada uno.

    También saben que hace unos meses se abrió otra ferrata cercana a ella, concretamente entre la Black & White y el Espolón Friqueli, “la vía cable Baviera” que ha generado una enorme polémica entre escaladores, debido a la proximidad a estas dos vías clásicas, ya que aunque no cruzan las mismas, la cercanía entre ellas destroza la visión desde las mismas.

    Por ello, Carlos Arocha, presidente del Club Deportivo Aloextrem aperturista de la ferrata ALQUIMIA ha tomado la decisión, como medida de protesta y hasta que se desmonte la Baviera, de proceder a desmontar la tirolina de acceso a la Alquimia en los próximos días. Y ruegan a todo el que esté relacionado con este ambiente de la montaña, que se manifieste públicamente en relación con esta polémica, contra la inadecuada ubicación de la Baviera y solicite que se desmonte definitivamente.

    Carlos Arocha

    Pinchad en enlace para votar y opinar.

    http://www.deandar.com/ferratas/via-ferrata-baviera

    ResponderEliminar
  2. Arocha, que farolero eres, ni la alquimia se va a desequipar ni tu vas a quitar la tirolina porque te da de comer.

    http://youtu.be/7ZMh-Biygoo

    ResponderEliminar
  3. Arocha, ¿que es peor, agarrar el cable o subir a la gente en el techo amarrados por una cuerda como un saco de papas?

    ResponderEliminar